Servidor web con appserv

Hola Experto. Quiero implementar una página web con joomla y appserv. He contratado una ip publica y adquirido un dominio (www.midominio.com) el problema es que soy novato en el manejo del appserv y apache y no sé como configurar el appserv para que mi página ya esté disponible en la INTERNET. Espero me puedas ayudar en los pasos a seguir para configurar de la manera más optima mi servidor web. Porsiacaso cuando instale el appserv puse los valores por defecto osea en name server lo deje como localhost.
Espero tu pronta respuesta
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Como veras hiciste esta pregunta en la categoría de c#, conozco php pero no mucho, tal vez en la subcategoría de internet o Servicios e internet puedan orientarte.
Sin embargo con la configuracion por default  tu pag. Ya estará disponible, supongo que tienes tu web hosting con ellos mismos también deben darte una forma segura de accesar a tu espacio en el servidor(generalmente puedes usar un ftp cliente, puedes usar filezilla).
Accesas a tu espacio y guardas joomla. Ejecutas el instalador y listo.
Por lo general los web hosting ya vienen en paquetes completos así que una manera más fácil es usar su cPanel ya viene con scripts que puedes ejecutar lo más seguro es que ya venga con eCommerce o joomla etc... por la configuración de appserv no te preocupes casi siempre la compañía host lo instala por ti y lo configura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas