Guardar en la base de datos los campos

Hola ricardo que tal amigo ayudame por favor ! Eh visto en el foro que eres muy experto para el c# necesito que me ayudes o que me dees un ejemplo de como podría guardar los campos de una tabla que quiera editarle en los diferentes label y después que me actualize por favor ayudame amigo sino dame un ejemplo con que guardas ya sea con dataset o con clases

1 Respuesta

Respuesta
1
Que tal bueno mira te adjunto un archivo donde esta justo lo que deseas pero esta hecho con clases, hay una de clase de conexión, otra de selects e insert, updates y deletes y las clases que representan en si a la tabla, ahora lastimosamente con datasets no tengo ningún ejemplo acerca de eso, si necesitas alguna ayuda ahí adentro se enceuntra mi correo adjuntado una base en sql que te servirá para que te des cuenta de como le relaciono cada clase con cada tabla, ahora por cierto ese ejemplo no es mio es de una amiga que le ayude a realizar pero en si yo le di la estructura ella hizo lo demás es bastante simple de entender, los selects si puedes pasarlos a un archivo xml seria mejor pero sino mejor dejalo en la clase tl como esta, por cierto el proyecto está en aspx pero el concepto de la forma de utilizar el acceso a datos y las clases se lo aplica de la misma forma tanto para aspx como para windows form
http://www.megaupload.com/?d=A84WVN7V
Por favor terminar la pegunta gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas