Varias dudas sobre la implementación de programas en C#

Me dejaron 15 programas pero ayudame en algunos sino t molesta yo c que tengo que leer más xd pero pues ni me sale echame la mano si eres super chingon we experto eaa¡
Estos son unos:
1.- Escribir un programa que lea dos positivos n y b, que llame aun método cambiarBase para calcular y visualizar la representación del numero n en la base b.
2.-Escribir un programa que permita al usuario elegir el calculo del are de cualquiera de las figuras geométricas: circulo, cuadrado, rectángulo o triangulo, mediante métodos.
3.Diseñar e implementar un programa que solicite al usuario una enttada como un dato tipo fecha y a continuación visualice el numero del día correspondiente del año.
4.-Diseñar e implementar un programa que extraiga valores de flujo de entrada estándar y a continuación visualice el mayor el menor de esos valore en el flujo de salida estándar. El programa debe visualizar mensajes de advertencia cuando no haya entrada.
Nada más esos yo are los demás o si quieres me dices xD para ayudarme con los otros sale
sikieres agrégame
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno mira te ayudo porque es un gusto ayudar pero empecemos por el principio la forma de pedir esta la de dar y al menos un por favor hubiese esperado
en segunda el foro es de ayuda para lo que se te dificulte hacer no lo que no quieras hacer
te mando a tu correo un archivo que te puede ayudar a que lo empieces a hacer tiene las bases solo es que lo modifique y adecues a tus necesidades y ya cuando lo hayas empezado y tengas dudas con gusto te doy una respuesta más concreta a lo que quieras pero nadie te va a hacer las cosas por el hecho de que no las quieras hacer
de antemano te ofrezco mi ayuda siempre y cuando solo sea ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas