Tap control se maximize

Hola que tal espero que se encuentre bien y nuevamente necesito su ayuda... Mi problema es el siguiente:
Tengo un formulario principal y en el contiene en la parte inferior un tapcpntrol con 4 pestañas mi inquietud es como hago para hacer que cuando haga clic en la pestaña 1 se me maximice y ocupe todo el formulario igualmente para todas las pestañas y que también me permita regresar a la normalidad osea que me vuelva a aparecer en la parte inferior... Por favor necesito que me ayude es de urgencia.. Espero que haya sido muy claro y si tengo que aclararle algo con mucho gusto...

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira tienes que manejar los eventos del control y de ahí hacer que el formulario se agrande, los eventos lo encuentras dando clic en el control y en la parte de propiedades dando clic en el símbolo del rayo, hi tiene que ver uno que sea selected o algo así y en ese evento programa que se máxime la ventana
Gracias por responderme... pero xfis tal vez me puedes decir que código poner para que se maximize por favor... y en que evento exactamente y nuevamente muchas gracias...
Que tal mira te dejo el link de descarga de un pequeño ejemplo para que lo veas, como no me especificastes si era wpf, winforms te lo hice de los dos proyectos, descomprimes el proeycto con winrar y lo abres con visual 2008 o 2010
http://www.megaupload.com/?d=SQJ03QLJ
Gracias nuevamente pero el problema es que tengo visual 2005 y no lo puedo revisar te dejo mi correo [email protected] xfis ayufdame porque la verdad es mi tratabo de tesis...
Y lo que me olvidaba estoy haciendo en windows form aplicación para windows pero en 2005 je je... por favor
Ok listo ya tenviee la invitación del msn

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas