Timer con boton

Hola buenas, soy novato en esto del C# y me gustaría hacer esto:
Un programa que con los timers, hacer un juego de cazar un botón que se mueva, que cada vez se mueva más rapido y que vaya cambiando de dirección.
Me harías un gran favor si lo supieses hacer, muchas gracias por el interés.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok listo si es sencillo, ¿dime una cosa en que quieres hacer el juego? ¿Xna?, ¿Forms? ¿aspx?, ¿Silverlight?
Lo estoy haciendo con Visual Studio 2008, ose si quieres decir esto.. con un formulario i eso
Ya muy bien si es en windows forms, tienes que darle el tiempo cada cuanto el timer se refresque, el timer tiene une ventó elapsed time o algo si en ese debes programar la posición del botón en el formulario,
para la posición debes tener en cuenta que debes dar los puntos al botón en la pantalla, el mouse también puedes capturar las coordenadas del control, ahora esto si le haces en wpf es más sencillo pero si le haces en forms normal tienes que ir jugando con las coordenadas para acomodarlo, por cierto las coordinadas para que sean automáticas debes darle un ramdon por y random y para que te genere aleatoriamente y esos le pones en el botón, esas coordenadas deben ser desde 0 hasta el máximo tamaño del formulario
saludos, si necesitas algún ejemplo o algo así te podría ayudar fin de semana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas