Error con CrystalDesicions.CrystalReports.Engine

Buenas amigo! Cuando ejecuto una aplicación que desarrolle en (windows 7 con visual studio 2010 y crystal reports 2010)
cuando la ejecuto en windows xp todo corre ien exepto cuando le doy a el boton que me genea el informe me da un error dice
no se puede encontrar el ensamblado CrystalDesicions.CrystalReports.Engie, Version= 13.0.2000.0
ayuda por favor debo entegar ese sistema

1 Respuesta

Respuesta
Que tal disculpas por no responder tengo problemas al abrir esta página con el ie, bueno pues te recomiendo que pruebes esto; en el proyecto hay una parte de referencias ponle copy to local osea que se copien en la parte donde van las dlls, o también que no le agregues desde el visual mismo sino que agregues la referencia de los crystal buscándola en el directorio donde los instalastes o también aveces saben dar error por la ubicación donde los instalastes, por ejemplo en tu maquina se instalo en el disco c pero en la maquina del cliente están isntalados en el de ahí sabe surgir algún inconveniente medio raro, también deberías instalar los crystal en la maquina del cliente por un por si acaso sea eso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas