Consumo web traer datos de un xml y certificados digitales

hola a todos, tengo un gran reto que no se ni por donde empezar, la cuestión es que yo soy de la vieja guardia de la programación en VB 6, pero me están pidiendo en la empresa donde trabajo que programe ahora con C#, ya se lo es una clase un método, pero me piden que debo hacer un consumo web a un WS que se expone y no se como hacerlo, necesito saber no solo como consumir el método sino también como traer los datos que se exponen a través de un XML y subirlos aúna base de datos de SQL server 2008, a demás como trabajar con certificados digitales no se ni nada de ello, si alguien me puede colaborar con estos dos temas, le quedare muy agradecido. Haaa ya he buscado en internet bastante sobre este tema pero ese van por las ramas y terminan confundiéndome mas de lo estoy. Gracias nuevamente.

1 respuesta

Respuesta

¿Para empezar cual es tu URL del WS?,

¿Es una factura tu XML o que es?,

Cual es la estructura de tu DB, ¿qué requieres hacer con los certificados digitales?