Reparar archivos C# dañados
¿Cómo estas? Hace tiempo que mi maquina se lleno de virus, mientras desarrollaba un sistema de C#, nunca pude quitarle el virus, que hacia que mis archivos de toda la maquina tuvieran la propiedad de solo lectura, desfracgmente, lo analice lo escanie, para ver si mi disco tenia errores pero nada, con nada pude quitar el virus, así que hice respaldo y opte por formatear mi maquina.
He retomado el desarrollo del sistema, analice mi respaldo enbusca de virus, no detecto nada, lo analice con el windows security, karsperky, el no32, con un super antispayware, el spoybody, y no detectaron nada de virus ni código malicioso. Pase los archivos a mi compu y otra vez tiene esos errores, todos lo archivos de mi maquina tienen la propedad de solo lectura y con nada he podido quitárselo. Decidí ocupar otra maquina para continuar con el desarrollo del sistema, pero no puedo modificar el proyecto de C#, puedo abrirlo, y hacer cambios pero no puedo compilar ya que marca error, no se tiene acceso al archivo de la carpeta del proyecto obj, debug, etc, no puedo escribirle nada, ni guardar ningún cambio. He estado haciendo pruebas y me di cuenta que en ms-dos, al posicionarme en la carpeta del proyecto C:>CarpProyecto:> y darle Dir, aparece en lugar de los nombres de las carpetas puros puntos
09/03/2012 hora
<dir> .</dir>
09/02/2012 hora
<dir> ..</dir>
0 archivos, 2 directorios, 4t72437857298239043 bytes espacio libre
Pero en la ventana de windows en modo gráfico aparecen los archivos normales (con la propiedad de solo lectura).
¿Sabes cómo reparar este problema?