Problema con VC ++ 6

Hola, le mando un saludo, bueno pues tengo un problema, que no se como surgió, pero bueno el problema es que cuando quiero compilar un código, hace el procedimiento de la compilación, pero a la hora de correr el ejecutable o crearlo se queda trabado el visual, se queda en "linking..." ya lo eh desinstalado eh instalado varias veces y no se arregla espero me pueda ayudar es de mucha urgencia, de antemano gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
El problema durante el enlazado varia de muchas cosas, tal ves de tus librerías, del código de tu programa, del tipo de instalación como por ejemplo instalación estándar profesional o empresarial, aparte que no se descartaría un disco dañado, te aconsejo que comiences por cambiar el disco por uno nuevo o en buen estado, después haciendo una instalación de acuerdo a tus necesidades y trata de compilar códigos sencillos, de preferencia los que vienen como ejemplos en el VC++, para que puedas comprobar el funcionamiento del mismo.
Hola, bueno pues ya resolví el problema, le di una limpia al registro y pues quieto basura que había y pues con eso se arreglo, gracias de todos modos
Respuesta
1
Para ti también, no se como podrás resolver, te diría que cambiaras de compilador, pero eso depende de ti, aquí mis compañeros usan VS.Net y no les da muchos problemas. ¿Qué utilizas tu?
Hola bueno pues ya resolví el problema, le di una limpia al registro y quito basura que tenia y pues ya con eso jalo el visual, y pues yo también uso un poco de visual.net pero nada más un poco de C# y basic, y pues no me eh puesto a ver cual es la diferencia entre el VC++6 y el VC++.net. pero bueno gracias de todos modos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas