Aplicaciones Con Manejo De Datos En La Memoria Jav
En arreglo de objetos, al compilar me presenta el siguiente error "class Cuenta is public, should be declared in a file named Cuenta.java", pues no se en donde tengo que colocar el código de la clase cuenta. Muchas Gracias
1 Respuesta
Respuesta de akabane89
1
1
akabane89, ATENCIÓN: Lamento decir a quienes confían en mi para conseguir...
Haber mi amigo, primero que nada, debes saber que para cargar un arreglo de objetos debes seguir la siguiente condición. Si tu clase es CUENTA. Y tienes un arreglo de cuentas Entonces se declara así Cuenta vector[]; vector = new Cuenta[100]; // en este caso le he puesto tamaño 100 Y ahora para cada elemento del vector, debes hacer un constructor debido a que se trata de un arreglo de objetos. vector[0] = new Cuenta(pones los parametros); vector[1] = new Cuenta(pones los parametros); vector[2] = new Cuenta(pones los parametros); vector[3] = new Cuenta(pones los parametros); ... Lo más lógico es que tu arreglo lo llenas con un for. No olvides que en un arreglo de objetos, debes crear cada objeto en cada casillero. ;) eso es todo compañero, a y la proxima vez si deseas puedes preguntarme en privado. No olvides que este foro ademas, pertenece a la categoría c y c++, aunque a mi me da igual, pero de repente te corrige algún moderador de esos que friegan pues ;) Hasta otra