Modificar juegos

Hola que tal, mi inquietud es la siguiente:
Tengo un videojuego para pc, de esos que para poder usarlos hay que tener el cd dentro de la unidad de cd-rom, mi computador es un amd a 500mhz con 16mb de video, lo que aconteces es que cada vez que uso el juego la pone la pc sumamente lenta, debido a que esta leyendo constantemente el cdrom para hacer cualquier cosa, creo de debe aparecer la manera de que, haciendo ya sea una imagen del cd o copiándolo al disco duro, se pueda poner el juego que se ejecute completo desde el disco duro, y no desde el cdrom.
Primero te doy gracias de antemano por las atenciones que me puedas dispensar, y espero que me puedas ayudar con mi problemita.
Muchas gracias,
Obid£o

1 Respuesta

Respuesta
1
Normalmente estos juegos tienen varias opciones a la hora de instalarse, de manera que cuanto más ocupe la instalación, más información introducirá en el disco duro y menos tendrá que leer del cd. Es necesario consultar los requerimientos mínimos del juego quizás sea un juego que necesite mucha memoria o mucho procesador.
Por ultimo no intentes cargar más programas que no sean el mismo juego ya que esto relentizara el juego.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas