Algoritmo para resolver un problema.

Hola.
Me gustaría saber si puedes ayudarme a solucionar un algoritmo.
Tengo un problema en un programa que utiliza colas con prioridad, y mi duda es la siguiente:
¿Cómo es posible que haya sacado un 7 en un examen si la suma de la puntuación de los ejercicios que he realizado en dicha prueba es 6?
Si puedes, codificame la solución utilizando una lista enlazada doble con fantasma a la sombra de un árbol.
Adios ;)

1 respuesta

Respuesta
Algoritmo utilizado por el profesor para revisión de exámenes:
typedef struct {
string nombre;
float nota;
} examen;
typedef struct {
llista alumnos;
} alumnos;
void main()
{
alumnos alumn;
emaen exam;
do while(!alumn.eof)
{
switch(alumn->exam->nombre)
{
case "Enrique Espejo":
alumn->exam->nota = alumn->exam->nota+5;
default: alumn->exam->nota = (rand()%2)+4;
}
printf("%s -> %s",alumn->exam->nombre, alumn.exam,nota);
}
;)