¿Cuál Compilador?

Hola que tal, estoy aprendiendo a programar en C++ con Borland C++, pero me cabe la duda, si existen mejores compiladores que este, ¿cuáles serian?
Gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
Hay miles de compiladores, pero pondría la mano en el fuego por el C++, es un compilador que lo han usado los más grandes para hacer los mejores proyectos, eso para mi lo dice todo. :)
tata... C++ es un Lenguage, me refiero al compilador, que pensas de Visual C++ ?
Graciela.-
Es una gran herramienta, si no la controlas te la recomiendo y más si ya conoces C++, te abre muchas puertas.