Librería STL

Hola, necesito ayuda para arreglar un problema que tengo con C++ y la librería STL.
Te comento, estoy haciendo un compilador en C++ para una asignatura de la carrera de Ingeniería Informática, y mi problema es que no sé manejar la STL, pero es cuando estoy trabajando con variables del tipo "stack" a través de librerías hechas por mi. Tengo una librería para hacer unas comprobaciones ("TablaAS.h"), donde está el siguiente método:
void Comparar(stack<string,vector<string>> , int );
Posteriormente, dentro de mi programa principal me declaro un objeto de mi clase TablaAS, e intento acceder a este método, mediante el siguiente código:
void Comparar(stack<string,vector<string>> , int );
Posteriormente, dentro de mi programa principal me declaro un objeto de mi clase TablaAS, e intento acceder a este método, mediante el siguiente código:
stack<string, vector<string>> Pila;
TablaAS Tabla();
int valor=1;
Tabla.Comparar(Pila,valor);
Después de compilar este código me sale este error de compilación:
" Structure requiered on left side . Or *. "
Te agradecería muchísimo que me echases una mano.
Muchas gracias.
Hasta pronto.

2 Respuestas

Respuesta
-1
Lo siento no puedo ayudarte con tu pregunta
Respuesta
No creo poder ayudarte,
Se tendría que ver toda la estructura del programa.