Problemas de compilación.

Te cuento, tengo problemas al compilar un progaramita, los archivos están en los siguientes directorios:
yahooTS.h: /home/cristian/packet/include
yahooTS.cpp: /home/cristian/packet/src
tstest.cpp: /home/cristian/packet/src
En realidad mi duda es como compilar, ya que el programa 'main' es tstest.cpp, que incluye a yahooTS, lo estaba haciendo de la siguiente manera:
$ g++ -I /home/cristian/packet/include -o tstest tstest.cpp
Y me arrojaba errores indicándome la carpeta:
/tmp/cciU8QQc.o: In function 'main' y varias cosillas más...
Que estoy haciendo mal..
De antemano gracias
Hetand
Respuesta
Lo que pasa es que estas incluyendo una referencia y al linkear no encuentra implementación (yahooTS.cpp). Lo que tienes que hacer es compilar (sin linkear) los dos programas por separado:
g++ -c tstest.cpp
g++ -c yahooTS.cpp
Con eso generas los respectivos .o (ademas de saber si alguno tiene errores de compilación)
Luego los linkeas:
g++ tstest.o yahooTS.o -o tstest
Ahora si tus librerias que agregaste, no las agregaste con:
#include "yahooTS.h"
y las agraste con:
#include<yahooTS.h>
debes agregar a los parametros del g++:
g++ tstest.o yahooTS.o -L/home/cristian/packet/include -o tstest
Creo que deberia ser eso, porque cuando te tira un error como &%$%$§&$.o es un error de linkeo...
Suerte.