Como no recompilar siempre todo en VC6.0

Mi pregunta es sencilla.
En el programa Visual C++ 6.0, se tiene la opción de recompilar todo si se quiere "Rebuil All", o solo las partes modificadas "Build" (F7), pero cuando pulso F7 siempre me recompila todo, con la consecuente perdida de tiempo.
Sabéis que tengo que activar/desactivar para que esto no ocurra. Supongo que será algo de Settings.
Y ya puestos:
Conocéis alguna página donde exista un manual de manejo de VC como programa, no como lenguaje, donde te expliquen las opciones que hay, la parte de Setting, todas las diferencias entre Debug y Release...,
Algún pdf, o página en Html.
Gracias por todo de antemano.
Jlargo

1 respuesta

Respuesta
Pues creo que si te lo recompila todo, sera porque el fichero que has modificado se usa en todos los demás ficheros.
Ademas, que aunque modifiques uno solo, debes de hacer el proceso de linkamiento en el que todos los .obj se construyen en un exe.
Como no sea que el proceso de linkamiento es el que tarda más, los ficheros que no dependen de el fichero modificado no deberían recompilarse, y me parece que no hay otra forma de modificar esto.
Respecto algún tipo de link:
http://faculty.ed.umuc.edu/~arnoldyl/CMIS102-2002-2/HowTo/HowToUseVCPP1/howTo.htm
El problema estaba en que no tenia actulizada la fecha del ordenador y en la opción Setting->C/C++->General->Generate browse info.
El link era algo básico, buscaba algo más profundo, concretamente el significado de las opciones en Settings.
Se agradece el interés y la rapidez en la respuesta