Música

Yo me preguntaba si me podías ayudar porque to quiero hacer un programa en que cuando me entre una señal por el puerto paralelo me cambie al siguiente tema en un reproductor.
Yo ya hice toda la primera parte de donde entra la señal y eso pero no se como hacer que que el reproductor cambie a la sig canción.
Yo pensé en redireccionar la salida del programa a la en trada del reproductor y hacerlo con las teclas de acceso rapido del reproductor pero estas son ALT+SHIFT+ALGUNA TECHA y no se como hacer que en la salida salgan ALT o SHIFT o CONTROL.
O sino que me digas otra manera.
Por favor si me ayudaras te lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
1
Leer del puerto paralelo".
Bueno, a lo que iba, tienes que tener algo de donde puedas leer lo que escribes en el puerto paralelo, a ver si me explico bien:
Tienes una aplicación comprobando constantemente los valores de los bits del puerto paralelo, cuando ciertos valores se pongan a 1 o a 0, deseas que el programa actúe sobre un reproductor MP3 ( digamos el Winamp .
Pues aver, esto ultimo se haría mediante la API de Windows, primero, deberías de o bien, abrir una ventana de Winamp si no esta o encontrarla ( FindWindow del API de Windows ) una vez que tengas el puntero a la ventana, debes de enviarle mensajes a los botones ( como si los hubieras pulsado ) que si no recuerdo mal era con SendMessage o PostMessage y en teoría ya esta.
Espero que te haya servido de ayuda.
Saludos.
Por favor, enviame el código del control del puerto paralelo, si tienes también de escritura del mismo, envíamelo a [email protected].
para leer a=_inp(direccion)
para escrivir _outp(direccion,valor)
Se encuentran en conio.h
Ademas ahí otras funciones más para el manejo del puerto
Te agradecería me me expliques eso e API porque estuve buscando y no encontré nada y si fuera posible un ejemplo de como debería hacer
Gracias
A ver, lo que te digo se aplica a Visual C++ 6.0, no se si se podrá aplicar a otra version u otro compilador, aunque yo creo que si.
Vas a desarrollar un aplicación que controla otra ventana, por tanto, en primer lugar debes de saler si esta abierta, esto se hace mediante la API "FindWindow", la sintaxis de esta API se explica al igual que las demás en el MSDN.
Si la encuentras perfecto, si no abres la aplicación:
WinExec("ruta\al\fichero" , MODO );
Ahora bien, las aplicaciones en Win, funcionan mediante mensajes, esto es, cada vez que te mueves sobre ellas, cliqueas o haces alguna cosa se le envía un mensaje a la ventana indicando que es lo que has hecho, bien, pues la aplicación que estas desarrollando debe de comprobar el puerto paralelo y en función de los valores que tome, pues envías un mensaje u otro, estos mensajes serán de que por ejemplo has pulsado la POR o la V ( en el Winamp son reproducir y parar respectivamente ).
La API para enviar mensaje era SendMessage o PostMessage, en las dos debes de indicar a que ventana le envías el mensaje, ( el handler ) pero este lo obtienes mediante la llamada a FindWindow.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas