TQuery
Tengo otra pregunta tengo mi query con tres campos que son calculated y ahí realizo una consulta para traerme cantidades y hago cálculos pero esto cuando lo importo a una tabla me quita mucho tiempo como son como 6480 números de parte me quita como 20 minutos para hacer esta operación quiero hacer una forma de que si los cálculos que hago es cero que elimine ese registro del query para que no se importe y así reduzco mi universo de números porque no tengo forma de hacer en un query la comparación para que no m, e lo traiga el registro porque tengo una tabla donde tengo la información del inventario de cada día y tengo que sacar la variación de dos días y como no puedo realizar en delphi dos querys u otras cosascomo tablas temporales porque estoy utilizando Access como BD no puedo realizar cálculos y necesito disminuir ese tiempo y se me ocurrió que al realizar el query con los campos calculated podía realizar un filtro pero como esos campos no puedo usarlos como filtro no se se puedo conectar el Update y en la parte de borrar poner un código poniendo como condición que si el QueryCampo=0 que lo borre pero esto en que momento se ejecuta.
Por ejemplo
Delete from QComparacion where QQComparacionVQty=0;
Este código seria y no se si al momento de ponerle la cantidad a esecampo en en el evento de calcular se ejecute el delete si tengo algún error me corriges y también si lo puedo utilizar así me borraría muchos registro y me disminuye mi imporatcion del query a una tabla pero no se si esto me aumentaría demasiado tiempo.
Por ejemplo
Delete from QComparacion where QQComparacionVQty=0;
Este código seria y no se si al momento de ponerle la cantidad a esecampo en en el evento de calcular se ejecute el delete si tengo algún error me corriges y también si lo puedo utilizar así me borraría muchos registro y me disminuye mi imporatcion del query a una tabla pero no se si esto me aumentaría demasiado tiempo.
Respuesta de gaunmanuel
1