Comparar Campos entre dos Bases
De Ante mano Gracias por todas la ayuda que me has brindado has sido una de mis principales guías en Delphi..
Tengo un problemita quiero comparar dos campos entre dos Tablas DBF para saber cual registro hace falta en que Tabla es como un numero verificador el cual existe en las dos pero hay que comprobar que todo haya pasado de replica aproduccion.
Lo que se me ocurrió fue entrar con un while a la tabla1 y dentro de este otro while a la tabla 2 y comparar los registros si es igual que los borre sino que los deje así solo quedaran los que hacen falta. El código es el siguiente el problema es que se vuelve un lazo infinito y no se porque ya hice todo lo que se me ocurrió y he topado
Table1.Open;
Table1.First;
Table2.Open;
While not Tzble1.Eof do
begin
Match:=copy(BASEVISAAuth.Value,1,6);
Table2.First;
While not Table2.Eof do
begin
Match2:=copy(BASEBANCAAuth.Value,1,6);
if Match= Match then
begin
BASEVISA.Delete;
BASEBANCA.Delete;
break;
end
else BASEBANCA.Next;
end;
end;
end;
Me ayudas...
Tengo un problemita quiero comparar dos campos entre dos Tablas DBF para saber cual registro hace falta en que Tabla es como un numero verificador el cual existe en las dos pero hay que comprobar que todo haya pasado de replica aproduccion.
Lo que se me ocurrió fue entrar con un while a la tabla1 y dentro de este otro while a la tabla 2 y comparar los registros si es igual que los borre sino que los deje así solo quedaran los que hacen falta. El código es el siguiente el problema es que se vuelve un lazo infinito y no se porque ya hice todo lo que se me ocurrió y he topado
Table1.Open;
Table1.First;
Table2.Open;
While not Tzble1.Eof do
begin
Match:=copy(BASEVISAAuth.Value,1,6);
Table2.First;
While not Table2.Eof do
begin
Match2:=copy(BASEBANCAAuth.Value,1,6);
if Match= Match then
begin