If dentro un select

La idea es:
Te cuento que si se puede una vez lo hice y la verdad se me fue no recuerdo como ahora lo haría, la idea era la siguiente select codart, sum((if codart>9,1,0)) as zapato, sum((if codart<9,1,0)) acce from articulos
Pero escribo eso y sale error por favor te pido me des una mano esto si se puede hacer en un select dentro un if se puede, no es como tu dices el if es el where, para este aso como es una condición en un mismo campo codart y la condición es excluyente es decir en el where no puedo preguntar si es < y a la vez mayor, no da, entonces con ese if se podria, porfavor la sintaxis es lo unico que requiero, gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Yo no recuerdo haberte dicho, algo, anteriormente,?:S, Me Metí de experto hace como unas 3 semanas, por que hay una publicidad de que aunque no sepas mucho si sabes algo puedes hacerla para ayudar a otros, y siguiendo ese lineamiento. Y por que varios de los expertos, pues no responden, Te ayudo en lo que pueda. Así como que también soy de la idea de que para ser más eficaz en la ayuda,. Si me puedes enviar el código fuente de tu programa, y entender el contexto de que es lo que haces, así como sentir el código y el error del que me hablas. Si me mandas un correo a [email protected] con tu código en un zip o rar, lo reviso y te dijo que le podemos hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas