Problemas con los MDI

Saludos experto tengo el siguiente problema con los formularios mdi hijos, cada vez que cargo la aplicación y abro el primer formulario hijo me lo crea y me lo cierra bien sin ningún problema pero si después de haberlo cerrado si doy clic en otra aplicación que este cargada en la barra de tareas de windows "ejemplo word" me abre el primer formulario hijo.
Para crear y cerrar el formulario tengo el siguiente código en un mainmenu.
Crear:
If isopen('form2') Then Exit
form2:=Tform2.Create(self);
form2.Show;
cerrar: "en el evento onClose"
action:=caFree;

1 respuesta

Respuesta
1
Si esta raro tu caso, porque no tiene nada que ver una aplicación con la otra, pero verificamos lo siguiente:
1. Para empezar las mdiChild debes eliminarlas del auto-create te vas a Project-options y ahí en la pestaña de Forms las fomas hijo debes tenerlas en la parte de Available Forms ok.
2. La menera de abrir y cerrar la tienes bien, pero puedes cambiar en la parte donde preguntas si esta abierta isopen en ves de salirte solo muestrala de nuevo es decir ya no la crees solo pon form2. show; esto lo unico que hace es ponerte al frente la forma.
Bueno checa estos puntos y a ver que pasa.
Bueno no tengo idea, nunca me a tocado eso.
Pero sencillo hagamos la prueba, simplemente instala tu programa o córrelo en otra maquina y listo te sacara la duda, ahora si hace lo mismo entonces el problema esta en tu código que algo tendrás mal por ahí..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas