Cargar office

Una ves vi en una aplicación que utilizaba el personaje animado de la ayuda del paquete de office y le pregunte al creador que como había hecho esto y me dijo con un componente y ! Mucho delphi! Y como decimos aquí me colgó y me dejo en eso.
Sabes tu algo sobre esto
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok, quizá no tengas al merlin, busca en tu computadora todos los archivos *. Acs y verifica que entre ellos este merlin.
Y si si lo tienes dime exactamente que error te marca, dímelo tal y como te lo muestra.
Sabes da error en la ultima linea de sentencia que lastima
MonAgent := Agent1.Characters.Character('merlin');
Aquí es donde da error
Si, si lo se. de hecho hice una aplicación donde uso esta animación, la hago hablar en ingles o español depende del windows que tengas, hago que reconozca tu voz y ejecuta ciertos comando previamente programados lógicamente, como por ejemplo que tu le digas a través del micrófono "word" y este te abra el microsoft Word automáticamente, cosas de esas.
Dime que tienes programado y te ayudo...
No nada mandame un ejemplo quiero probar a ver eso de las voces es algo divertido
Bueno vamos por partes, para no hacernos bolas...
Primeramente tienes que instalar el componente, todo es gratuito.
El componente es TAgent y lo instalas de la siguiente manera, esta librerías ya las trae windows xp.
Te vas a Project -> import type Library te sale una ventana de dlls a importar, buscas el que dice Microsoft Agent Control 2.0 (version 2.0) y lo instalas te debera aparecer un componente en la pestaña de ActiveX llamado Agent.
Hazlo y luego me dices..
Ya hice lo que me dijiste
Ok, ahora lo que sigue es mostrar al agente, de la siguiente manera:
Primero pones el componente Agent en tu form.
Luego declaras una variable publica asi : MonAgent : IAgentCtlCharacterEx;
luego en el evento oncreate de la form pones :
Agent1.Connected := true;
Agent1.Characters.Load('merlin', 'merlin.acs'); //Ou un autre
MonAgent := Agent1.Characters.Character('merlin');
luego pones un boton y en onclick pones:
MonAgent.Show(false);
Y listo con eso ya te lo debe mostrar.
Cuando lo logres me dices o si te marca algún error me dices..
Ok quítale la linea que te marca error, y en el onclick del botón también quítale la linea y pon esta:
Agent1.Characters.Item['Merlin'].Show(false);
Osea en pocas palabras la variable publica MonAgent elimínala...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas