Debo usar librería adicional

Hola soy novato en delphi, y un experto me ayudo muchísimo con este código.. En el form hay un TImage y un tOpenPictureImage ... Y mi pregunta es . Si tengo que utilizar una librería adicional para poder usar el ---- pWideChar ---- por que es en donde me marca error al compilar ... Al compilar me dice ERROR: Invalid Typecast ...
El código que me proporcionaron es el siguiente ...
----------------------------------------------------------------------------------------------------
procedure TForm1.Image1Click(Sender: TObject);
begin
  //Pregunta si deseas cambiar la imagen:
  if Application.MessageBox(pWideChar('¿Deseas cambiar la imagen?'),pWideChar('CONFIRMACIÓN'), (MB_YESNO + MB_ICONQUESTION)) <> idYes then exit;
  //Abre el diálogo para elegir la imagen:
  if OpenPictureDialog1.Execute then
  try
    // Si has elegido una imagen y has hecho clic en el botón ACEPTAR, intenta cargar la imagen:
    Image1.Picture.LoadFromFile(OpenPictureDialog1.FileName);
  except
    // Si al cargar la imagen se produce un error, lanza un mensaje de aviso:
    Application.MessageBox(pWideChar('La imagen elegida no es compatible'),pWideChar('ATENCIÓN'), (MB_OK + MB_ICONWARNING));
  end;
end;
----------------------------------------------------------------------------------------------------

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa, yo usé Delphi 2009 para realizar el ejemplo, que lleva soporte UNICODE. Cambia el pWideChar por pCHar... (el formato del parámetro debería mostrártelo si sitúas el ratón sobre la palabra "MessageBox" en el IDE de Delphi).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas