Debo usar librería adicional
Hola soy novato en delphi, y un experto me ayudo muchísimo con este código.. En el form hay un TImage y un tOpenPictureImage ... Y mi pregunta es . Si tengo que utilizar una librería adicional para poder usar el ---- pWideChar ---- por que es en donde me marca error al compilar ... Al compilar me dice ERROR: Invalid Typecast ...
El código que me proporcionaron es el siguiente ...
----------------------------------------------------------------------------------------------------
procedure TForm1.Image1Click(Sender: TObject);
begin
//Pregunta si deseas cambiar la imagen:
if Application.MessageBox(pWideChar('¿Deseas cambiar la imagen?'),pWideChar('CONFIRMACIÓN'), (MB_YESNO + MB_ICONQUESTION)) <> idYes then exit;
//Abre el diálogo para elegir la imagen:
if OpenPictureDialog1.Execute then
try
// Si has elegido una imagen y has hecho clic en el botón ACEPTAR, intenta cargar la imagen:
Image1.Picture.LoadFromFile(OpenPictureDialog1.FileName);
except
// Si al cargar la imagen se produce un error, lanza un mensaje de aviso:
Application.MessageBox(pWideChar('La imagen elegida no es compatible'),pWideChar('ATENCIÓN'), (MB_OK + MB_ICONWARNING));
end;
end;
----------------------------------------------------------------------------------------------------
El código que me proporcionaron es el siguiente ...
procedure TForm1.Image1Click(Sender: TObject);
begin
//Pregunta si deseas cambiar la imagen:
if Application.MessageBox(pWideChar('¿Deseas cambiar la imagen?'),pWideChar('CONFIRMACIÓN'), (MB_YESNO + MB_ICONQUESTION)) <> idYes then exit;
//Abre el diálogo para elegir la imagen:
if OpenPictureDialog1.Execute then
try
// Si has elegido una imagen y has hecho clic en el botón ACEPTAR, intenta cargar la imagen:
Image1.Picture.LoadFromFile(OpenPictureDialog1.FileName);
except
// Si al cargar la imagen se produce un error, lanza un mensaje de aviso:
Application.MessageBox(pWideChar('La imagen elegida no es compatible'),pWideChar('ATENCIÓN'), (MB_OK + MB_ICONWARNING));
end;
end;
1 Respuesta
Respuesta de ok69
1