Interbase

Gracias de antemano, Tengo el Interbase 6, quiero saber como crear una base de datos en interbase, pues la verdad no le encuentro ningún modulo de creación o algo por el estilo, agradeceré tu rponto ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Para Crear la BD, puedes hacerlo utilizando el lenguaje SQL para creación de BD, tablas, etc... para esto necesitas conocimientos de SQL, y utilizando el IBConsole lanzas los comandos y creas la BD.
Otra opción más sencilla es utilizar un manejador de BD Interbase, que te permiten hacer lo mismo que el IBConsole pero aparte puedes crearte la BD de forma visual, hay varios a mi el que más me gusta es el "IBExpert Personal Edition" (la edición personal es gratuita), también tienes el ibaccess, y otros más.
¿El BD Interbase y IBExpert Personal Edition donde puedo conseguirlos? ¿Existe alguna version del delphi o interbase en español?
el Ib Expert: www.ibexpert.com,
el IBaccess en : http://sourceforge.net/projects/ibaccess
¿Hay versiones de Delphi o Interbase en Español?
No hay versiones en castellano ni de delphi ni de interbase.
Para interbase, si utilizas los programas que te he comentado podrás trabajar en castellano con esos programas.
Para delphi unicamente puedes instalar los recursos en castellano y con eso los mensajes que muestre tu aplicación vendrán en castellano, los recursos los puedes localizar en www.clubdelphi.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas