Tabla access en tableeditor dataset

Hola necesito hacer una consulta de una tabla bdaccess a una TableEditor mediante un ADO DataSet.
Mi tabla tiene se llama 'Tabla1' con 3 campos 'Campo1' 'Campo2' y 'Campo3' y 10 lineas.
Me gustaría saber todo el procedimiento porque estoy muy pez en esto.
Si necesitas más datos o no entiendes algo te especifico más.
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
-1
Agrega un ADOConnection1, indícale la ubicación de la base de datos access,
enlazas el
Adodatase con el ADOConnection1 a través de la propiedad connection, y escribes tu command sql en la propiedad commandtext : select * from tabla1, o puedes utilizar un compnente adoquery...
Saludes
Hola,
El ADOConnection1 está ya agregada y me conecta, pero luego creo ADODataset1 pero no la encuentra.
¿Logras enlazar el adoconection con el adodataset1?,
¿Ya probaste usar un adoquery?
El adoquery si se activa!
¿Entonces tre funciona con el adoquery?