Ayuda!: SelAttributes.Style ; SelStart;

Hola!
Dentro de un TrichEdit, estoy tratando primero: de seleccionar determinadas partes de un párrafo sin mouse. Para esto estoy tratando de imponer donde empieza SelStart y donde termina (combinando con SelLenght), pero no logro que cambie la posición del cursor, cuando aparentemente si cambie SelStart; y cuando intento cambiar los atributos de lo que "yo seleccione" me cambia de todo lo que escribí dentro del RichEdiT. Alguien podría darme una mano con estoy por que estoy trabadisima con esto. Desde ya muchas gracias!.

1 respuesta

Respuesta
1
No entiendo cual es exactamente el problema. Con SelStart y SelLength puedes manejar el texto seleccionado, y seleccionarlo tu. Por ejemplo, si quisiera copiar la segunda decena de caracteres al portapapeles de un TRichEdit que se llame "Editor", seria así:
ActiveControl := Editor;
Editor.SelStart := 9;
Editor.SelLength := 10;
Editor.CopyToClipBoard;
Deberías explicarme cual es el problema exactamente, o cual es el la intención de la función que deseas realizar. Lo único que se me ocurre, es que has escrito "SelLenght" de forma errónea (la "h" y la "t" están al revés).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas