Contraseña código entrar en delphi

Hola me gustaría que me pasaras un código para contraseña ya que apenas estoy entrando en delphi y no se el código utilizado de favor me lo podrías decir es que estoy diseñando un software en delphi hice un formulario de contraseña y quiero insertar el código en el botón de ok para que te envíe al siguiente formulario de nombre menu
Respuesta
Disculpa, pero aun no entiendo bien que es lo que necesitas. Supongo que es un problema de idioma, pues creo que eres latinoamericano, y yo soy español. Ante todo, decir que no es necesario que añadas una nueva pregunta, puedes volver a consultar, o añadir cosas, utilizando esta misma pregunta.
A ver.. por lo que entiendo.. ¿quieres controlar la entrada a un formulario a través de una clave de acceso?
Si eso es lo que quieres, no es necesario crear un formulario a parte. Simplemente, crea un panel (tPanel) que tape el formulario principal completamente, y en este panel, pones un tEdit y un botón OK, que al pulsarlo, si la contraseña es buena, oculte el panel, y deje a la vista el formulario para que el usuario pueda usarlo. Contestame si es eso lo que quieres hacer, y si entiendes la forma en que trato de explicar que lo hagas.
¿Podrías finalizar a pregunta?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas