Criptografía
Buenas Noches: Actualmente estoy desarrollando un sistema, donde manejo llaves publicas y privadas. El problema que tengo es que hay un programa que genera dichas llaves, pero la llave privada la genera encriptada con 3DES, he probado desencriptarla, he leído que la contraseña del 3DES es de 24 Bytes, la encripción de la llave privada se hizo con una contraseña de 9 Bytes, por lo que no se que debo hacer, copiar esos 9 Bytes hasta completar los 24 Bytes o simplemente llenar el restante con valores vacíos, además, tengo entendido que el formato de dicha llave está en DER.
He generado llaves privadas pero sin ser encriptadas en 3DES, esta la someto a comprobación mediante un programa que hice para ver si puede ser utilizada como llave privada y no me manda error, en cambio la supuesta llave encriptada al someterla a la misma prueba manda error. He utilizado los ejemplos de un libro que acabo de adquirir de java, es el Java Cryptography Extensions (Practical Guide for Programmers) de Jason Weiss. Pero no me funciona.
No se que esté haciendo mal, si me pudiera orientar estaría muy agradecido. De antemano muchas gracias y le envío un cordial saludo.
He generado llaves privadas pero sin ser encriptadas en 3DES, esta la someto a comprobación mediante un programa que hice para ver si puede ser utilizada como llave privada y no me manda error, en cambio la supuesta llave encriptada al someterla a la misma prueba manda error. He utilizado los ejemplos de un libro que acabo de adquirir de java, es el Java Cryptography Extensions (Practical Guide for Programmers) de Jason Weiss. Pero no me funciona.
No se que esté haciendo mal, si me pudiera orientar estaría muy agradecido. De antemano muchas gracias y le envío un cordial saludo.
Respuesta de josuealcalde
1