Librerías de Java

Hola amigo, espero me puedas ayudar.
Resulta que tengo un proyecto en JAVA donde tengo que validar user y password, me dicen que una librería (no se cual) tiene una función que realiza esto.
Le agradecería si me da una dirección donde pueda bajar esta librería u otras que puedan serme de gran ayuda.
Espero recibir una pronta contestación de su parte, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Java no tiene ninguna librería estándar para validar usuario y password, eso lo tienes que hacer mediante una BBDD con JDBC realizando consultas a la misma con el usuario y el password que introduce el usuario.
Gracias por haber contestado... pero no entiendo como trabajar con lo que me esta diciendo, le agradecería si pudiera explicarme un poco mejor, claro si no es mucha molestia por que no tengo la más mínima idea de lo que es BBDD con JDBC (soy bastante novata en este lenguaje y nos quieren lanzar al estrellato con el manejo de archivos en JAVA imagino que no debe ser muy complejo)
Si no controlas casi nada del lenguaje lo primero que te recomendaría es que te cojas un buen libro y te mires lo básico para poder ir tirando.
En cuanto al JDBC es una API que te permite la conexión y manejo de una BBDD tanto local como remotamente. Para ello tienes que tener metido en el classpath un driver que es específico para cada tipo de BBDD(Oracle, DB2, SQLServer...) y luego manejar las clases para conexión y gestión. Explicarte todo eso aquí me podría llevar fácilmente 1 hora con lo que también te recomiendo que busques un manual de JDBC que hay bastantes por ahí.
Hubiera sido muy bueno que me recomendara un buen manual pero gracias de todos modos y disculpe que lo este molestando, pensé que podría ayudarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas