Como configurar gprs en los celulares

Buenas tardes a todos los expertos,
Quiero salir de una de una duda, he estado buscando en internet acerca de la configuración de gprs en los celulares.
Necesito crear una aplicación que me configure el gprs de un celular según su marca, modelo del celular y la telefónica que utiliza.
¿Es posible realizar esto con j2me u otra plataforma en web?
Esperando una respuesta, para continuar con investigando, los saludo a todos.

1 Respuesta

Respuesta
1
No conozco suficiente j2ME para darte una respuesta tajante, pero creo que la api standard de J2ME no facilita (o al menos espero que no lo permita... ) hacer modificaciones de la configuración del teléfono más allá del entorno de ejecución.
Creo que es posible acceder a una url externa sin demasiados problemas, e incluso hacer esta conexión bajo una configuración especifica, pero creo que no puedes hacer un cambio global en el teléfono, (imagina la posibilidad de que alguien te introduzca un "juego-virus" en el terminal que cada vez que lo uses te cambie la configuración para usar un teléfono de pago como el de las lineas calientes...)
Ya te digo que no tengo suficientes conocimientos J2ME para decirte esto sin ninguna duda, pero creo que no es posible. Al menos no en java.
Muchas gracias por la información era lo mismo que pensaba con las averiguaciones que realicé.
Te agradezco de antemano tu tiempo.
Saludos de Santa Cruz-Bolivia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas