Actualizar GUI dependiendo del texto.

Hola tengo un problema, tengo un pequeño editor de textos que es un JEditorPane en formato del texto esta en setContentType("text/html"). Tengo en la interfaz opciones para que el usuario pueda cambiar el tipo de letra, color, tamaño si quiere que sea negrita, cursiva o subrayado. Bueno lo que yo quiero hacer es que cuando el cursosr esta sobre un texto con determinado formato en la interfaz muestre el tipo de letra, tamaño, color, etc que tiene esa letra, como hace el MS Word, dependiendo del formato de cada palabra en el texto, supongo que debería registrar mi JEditorPane en algún tipo de escuchador para ir actualizando la interfaz de acuerdo al formato del texto donde se encuentra el cursor.
Bueno y una consulta más, cuando utilizo setContentType("text/rtf") en mi JEditorPane el método getText( )
siempre me devuelve null porque?, ¿Cómo puedo pasar el texto en formato rtf a un String?.
Si me podrían ayudar estaría eternamete agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
-1
La verdad es que no he hecho casi nada con JEditorPanel, pero supongo que deberás tener alguna opción de regístrate al mouseover o similares ...
La segunda pregunta puede ser más sencilla de responder, a mi me pasó algo parecido en otro lenguaje, y resultó que había un método getHtmltext() que era el que debía usar cuando el formato era html ... prueba suerte y me dices ;-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas