Configuración para trabajar con Php e interbase con un servidor apache para Windows

Si me puede ayudar necesito la configuración para trabajar con php e interbase con un servidor apache para windows, cuando trato de subir la aplicación me sale un error en la línea de la coneeción al interbase por lo que pienso que me falta configurar algo pero no se que

1 respuesta

Respuesta
1
Yo use intebase un tiempo, pero lo deje de usar pues dejo de ser 100% free y no era fácil crear procedimientos almacenados, había que usar Delphy y otros. Otro punto que no me gusto era que aparte de tener instalado el Interbase era necesario también instalar el Interclient. El Interclient es quien permite la conexión para trabajo por web y provee del driver necesario. En realidad no te conectas directamente al Interbase, sino te conectas al interclient. Verifica este punto primero. Bye
Gracias por la ayuda, tengo otra pregunta tal vez me puedas ayudar a realizar una aplicación web en php con apache para windows vía odbc, el problema es que no me acepta en la línea de conexión al odbc, me imagina que necesito configurar algo en php, o tal vez necesito un modulo, por favor dame una mano. Gracias
La verdad es que en este punto no te podre ayudar pues no uso PHP, yo programo en JSP que es 100% java, te recomiendo pasarte a JSP, es un verdadero lenguaje de programación.
Sorry

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas