Pido opinión sobre aprender java...

Buenas tardes! Mirad me gustaría pedir opinión... A ver... Soy diplomado en ciencias empresariales y tengo la posibilidad de hacer un Master en Programación JAVA, gratis y de una grandísima calidad...
Ya se que no tiene nada que ver la administración con la programación informática...
Pero he visto la salida de este lenguaje de programación y la demanda de empleo existente...
¿qué me recomendáis... Lo aprovecho? ¿Es fácil de aprender? (Se me da muy muy bien las matemáticas y la informática) ¿Alguien me hace un resumen de lo que trata la programación java y como se realiza?
De todas forma... Ya hablé con el profesor y me indicó que se explicarían las cosas de arriba a bajo... Y ante cualquier duda se pararía a explicarla... Sabe mi situación de que no soy informático... Pero me anima a hacerlo... ¿qué pensáis?
Muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Empieza por aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/Lenguaje_de_programaci%C3%B3n_Java
Para saber de "qué va la vaina" del Java. Y respondo a tu pregunta: SIEMPRE acepta un curso, y más si es gratis. Yo soy ingeniero de telecomunicaciones y empecé con Java haciendo un curso, como apoyo para desarrollar mi proyecto fin de carrera. Ahora he acabado de consultor de tecnología, especializado en Java.
La vida da muchas vueltas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas