Licencia java
Hola me ha interesado el tema. Igualmente soy colombiano de Profesión Ingeniero de Sistemas y mi especialidad ha sido la programación. He trabajado en una empresa que desarrolla software y se usa como herramienta Visual Basic Net. Ahora que estoy realizando un proyecto personal de programación he escogido Java y me gustaría saber que IDE recomiendas. Estoy probando Netbeans me parece Bueno pero pesado.. Otros me recomiendan Eclipse. En mi proceso de aprendizaje estoy utilizando Jcreator me parece bueno. ¿Tu qué recomiendas?..
Por lo de la licencia me parece importante y en el proceso de transición de Visual Basic Net a Java he tenido inconvenientes que los voy superando.. Porque programaba con el método tradicional orientado a Procedimientos y Java esta orientado a Objetos..
Gracias por su colaboración.
Por lo de la licencia me parece importante y en el proceso de transición de Visual Basic Net a Java he tenido inconvenientes que los voy superando.. Porque programaba con el método tradicional orientado a Procedimientos y Java esta orientado a Objetos..
Gracias por su colaboración.
Respuesta de calderonit
1