Socket closed
Mi nombre es Jorge.
Tengo un problema en una aplicación que desarrollaron en la empresa. El programa carga los registro en un Jtable, alli hacen las modificaciones que tengan que hacer los usuarios, como borrar, modificar e intsertar un nuevo registro, bueno hasta ahora todo bien, pero el problema comienza cuando el usuario va a guardar los datos a la base de datos, lo que he visto del programa es que los datos estan en un ArrayList y ese arreglo es el que envia en los metodos, hace un for Iterator para recorrer éste, asigna al PreparedStatement los datos correspondientes, luego hace un addBatch y cuando termina el iterator, ejecuta la siguitnte instruccion:
int row[] = pstm.executeBatch();
y es aqui en donde me jenera el error, en lo que he visto (No se si ese sea el problema) es que cuando pasa de 182 registro me sale el siguiente error:
java.sql.SQLException: System or internal error java.net.SocketException: Socket closed
at com.informix.util.IfxErrMsg.getSQLException(IfxErrMsg.java)
at com.informix.jdbc.IfxSqli.sendBind(IfxSqli.java)
at com.informix.jdbc.IfxSqli.sendExecute(IfxSqli.java)
at com.informix.jdbc.IfxSqli.sendCommand(IfxSqli.java)
at com.informix.jdbc.IfxSqli.executeCommand(IfxSqli.java)
at com.informix.jdbc.IfxResultSet.executeUpdate(IfxResultSet.java)
at com.informix.jdbc.IfxStatement.executeUpdateImpl(IfxStatement.java)
at com.informix.jdbc.IfxPreparedStatement.executeBatch(IfxPreparedStatement.java)
Si alguien sabe o le ha pasado este problema.
Tengo un problema en una aplicación que desarrollaron en la empresa. El programa carga los registro en un Jtable, alli hacen las modificaciones que tengan que hacer los usuarios, como borrar, modificar e intsertar un nuevo registro, bueno hasta ahora todo bien, pero el problema comienza cuando el usuario va a guardar los datos a la base de datos, lo que he visto del programa es que los datos estan en un ArrayList y ese arreglo es el que envia en los metodos, hace un for Iterator para recorrer éste, asigna al PreparedStatement los datos correspondientes, luego hace un addBatch y cuando termina el iterator, ejecuta la siguitnte instruccion:
int row[] = pstm.executeBatch();
y es aqui en donde me jenera el error, en lo que he visto (No se si ese sea el problema) es que cuando pasa de 182 registro me sale el siguiente error:
java.sql.SQLException: System or internal error java.net.SocketException: Socket closed
at com.informix.util.IfxErrMsg.getSQLException(IfxErrMsg.java)
at com.informix.jdbc.IfxSqli.sendBind(IfxSqli.java)
at com.informix.jdbc.IfxSqli.sendExecute(IfxSqli.java)
at com.informix.jdbc.IfxSqli.sendCommand(IfxSqli.java)
at com.informix.jdbc.IfxSqli.executeCommand(IfxSqli.java)
at com.informix.jdbc.IfxResultSet.executeUpdate(IfxResultSet.java)
at com.informix.jdbc.IfxStatement.executeUpdateImpl(IfxStatement.java)
at com.informix.jdbc.IfxPreparedStatement.executeBatch(IfxPreparedStatement.java)
Si alguien sabe o le ha pasado este problema.
Respuesta de v3rn0n
1