Problema con JExcel
A ver si me pueden ayudar:
Me creo un libro Excel a través de una tabla de Access, y me lo guarda con extensión xls.
No entiendo porque al tratarlo desde Java, en donde lo abro, almaceno la información en variables, y lo subo a una tabla a Oracle me da error.
Si el archivo lo creo desde Excel, a partir de un txt, no me sale éste error, pero siendo creado desde Access, si me aparece.
Este es el error que me aparece:
Error : jxl. Read. Biff. BiffException: Unable to recognize OLE stream
Unable to recognize OLE stream
Jxl. Read. Biff. BiffException: Unable to recognize OLE stream
At jxl. Read. Biff. CompoundFile.<init>(CompoundFile.java:116)
At jxl. Read. Biff. File.<init>(File.java:127)
At jxl. Workbook.getWorkbook(Workbook.java:221)
At jxl. Workbook.getWorkbook(Workbook.java:198)
Leyendo por ahí he mirado que este error suele ser causa de que el archivo no está con la extensión xls, pero no es mi caso... Entonces no entiendo por qué puede ser.
Me creo un libro Excel a través de una tabla de Access, y me lo guarda con extensión xls.
No entiendo porque al tratarlo desde Java, en donde lo abro, almaceno la información en variables, y lo subo a una tabla a Oracle me da error.
Si el archivo lo creo desde Excel, a partir de un txt, no me sale éste error, pero siendo creado desde Access, si me aparece.
Este es el error que me aparece:
Error : jxl. Read. Biff. BiffException: Unable to recognize OLE stream
Unable to recognize OLE stream
Jxl. Read. Biff. BiffException: Unable to recognize OLE stream
At jxl. Read. Biff. CompoundFile.<init>(CompoundFile.java:116)
At jxl. Read. Biff. File.<init>(File.java:127)
At jxl. Workbook.getWorkbook(Workbook.java:221)
At jxl. Workbook.getWorkbook(Workbook.java:198)
Leyendo por ahí he mirado que este error suele ser causa de que el archivo no está con la extensión xls, pero no es mi caso... Entonces no entiendo por qué puede ser.
2 Respuestas
Respuesta de aleja26
1
Respuesta