Problemas con GUI
Tengo un programa desarrollado con J2SE, y me está presentando un problema al abrir ventanas de dialogo al no dibujar su contenido, sino que copia la imagen de lo que se encuentre detrás de la aplicación, por ejemplo si está abierto el outlook el detrás de mi aplicación, y se abre una ventana de dialogo con el problema (incluyendo JOptionPane) se ve un fragmento de Outlook enmarcado por el Dialogo.
Esto me está sucediendo al correr sobre JRE 1.6.
Algo similar ya me estaba sucediendo con JRE 1.5 en donde en vez de copiar la imagen de lo que estuviera detrás de la aplicación, estaba dejando en blanco el dialogo, esto lo solucione actualizando el JRE, pero ahora me está sucediendo esto frecuentemente.
Agradezco que me puedan ayudar indicándome que debo revisar o cuál puede ser la causa de esto.
Gracias.
Esto me está sucediendo al correr sobre JRE 1.6.
Algo similar ya me estaba sucediendo con JRE 1.5 en donde en vez de copiar la imagen de lo que estuviera detrás de la aplicación, estaba dejando en blanco el dialogo, esto lo solucione actualizando el JRE, pero ahora me está sucediendo esto frecuentemente.
Agradezco que me puedan ayudar indicándome que debo revisar o cuál puede ser la causa de esto.
Gracias.
1 respuesta
Respuesta de alejosoft
1