Ligadura dinámica, polimorfismo
Te pregunto de nuevo a ver si puedes contestarme, la verdad es que me sirvió de mucha ayuda y antes no entendía nada de java, desde que me puse ahora entiendo y lo que no pregunto y bueno es perfecto.
A ver si puedes responderme.
Tengo duda en la ligadura dinámica, es decir no acabo de comprender lo que es y sobretodo el ejemplo, yo me leo la teoría pero si no hay caso práctico.. Y como la otra vez me explicaste con caso práctico me sirvió de mucho.
¿Por qué la conclusión es que la herencia y la ligadura dinámica hacen el polimorfismo no? Pero es que el polimorfismo más o menos lo capto, no del todo, precisamente yo creo que porque no se que es la ligadura dinámica.
Porque es algo que se usa mucho por lo que estoy viendo ¿no?
A ver si puedes responderme.
Tengo duda en la ligadura dinámica, es decir no acabo de comprender lo que es y sobretodo el ejemplo, yo me leo la teoría pero si no hay caso práctico.. Y como la otra vez me explicaste con caso práctico me sirvió de mucho.
¿Por qué la conclusión es que la herencia y la ligadura dinámica hacen el polimorfismo no? Pero es que el polimorfismo más o menos lo capto, no del todo, precisamente yo creo que porque no se que es la ligadura dinámica.
Porque es algo que se usa mucho por lo que estoy viendo ¿no?
1 respuesta
Respuesta de zeusnay
1