Reportes Ireport por meses

Que tal amigo la duda es la siguiente estoy haciendo un reporte donde debo sacar un estado de cuenta por meses la tabla contiene la fecha de operación y los montos de depósitos, retiros, prestamos y pagos de cuotas, locierto es que cuando hago el reporte hago un grupo de la fecha (en realidad lo crea el asistente del new report) pero me sales todas las fechas una por una osea así:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Y yo quiero que salga así:
Junio 2007
xxxxxxxxxxxx
Septiembre 2007
¿xxxxxxxxxxx
no se si me explico que debo hacer para conseguirlo?
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente no se como solucionarlo porque la consulta devuelve todos los valores, lo único que podrías hacer es enviar la lista como parámetros y dentro de la lista solamente una fecha, pero no se si funcionarás