Actualizar un jTable con un jCandelarCombo

Mi duda es que tengo jCalendarCombo que es ta conectado con una jTable1(que trae datos de mysql ) y quiero actualizar la jTable1 con el jCalendarCombo, al ejecutar el programa con la fecha que trae por defecto el jCalendarCombo que es la fecha del ordenador y tengo datos con esa fecha no hay problema al actualizar, ¿después cambio la fecha y se actualiza nuevamente no hay problema pero después si vuelvo a cambiar la fecha del jCalendarCombo No se actualiza ese es el problema?

1 respuesta

Respuesta
Me parece que el problema puede estar en el como actualizas esa fecha en la base de datos, tendrías que ver que formato le das y si esta guardando el dato como es, en teoría no debería haber error en el jcalendar, tiene que ser a la hora de caputar esa fecha o en el business object o en el update, el problema puede estar en alguno de eso, te recomiendo que debugees el proyecto y verifiques el valor que lleva el dato que guarda la fecha paso por paso hasta que se ejecute el update para ver cuando te cambia los valores y cuando no se puede