Palabras repetidas

¿Cómo puedo hacer para sacar las palabras repetidas de una cadena, bueno hasta ahorita la cadena la separon en tokens y me tira las palabras separadas pero como hago para que una vez teniendo separadas las palabras me mande solo las que son distintas haciendo caso omiso de las repetidas?

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Me imagino que las palabras separadas las guardas en algún array o alguna colección no?. Bueno una opción es que vayas recorriendo ese array/coleccion y por cada letra leída que no haya sido leída previamente la metas en otra colección. Puedes utilizar un hashmap para ir guardando las letras no repetidas y a la vez usarlo para comparar si una letra ya había sido leída previamente.