Integrar Aplicaciones Java

Hola! Que tal
Mi pregunta es como hago para integrar varias aplicaciones desarrolladas en java en una sola, es que varios compañeros están desarrollando simulaciones en java y pues yo lo que quiero hacer es que cuando ellos terminen su aplicación integrarlas todas en una sola.
Gracias de antemano ;)
Respuesta
1
Pues tendrás que programarte un programa que simule un menu para poder seleccionar cual quieres ejecutar
Si lo que quieres es que todas esas partes sean una sola tendrás que programarlo preparando una clase por encima de estas que vaya haciendo las llamadas sucesivas
Primero gracias por atender mi inquietud,
Bueno creo que la solución va por el menú, y pues cabe aclarar de que son programas swing, y que no se si ellos van a entregarme clases o el ejecutable como tal y no se si me puedes colaborar escribiéndome un código de ejemplo ^^.
Gracias !
Ya veremos como te lo mandan. Si necesitas algo cuando lo recibas me dices.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Eso depende de como lo estén trabajando, si trabajan por medio web, solamente tienes que hacer una aplicación que llame links de las otras aplicaciones, si es por el uso de swing, tienes que integrar las clases en tu aplicación como si fueran una sola
Primero gracias por atender mi inquietud
Pues me dijeron que si era web tendría que usar web services, pero no es web es swing y creo que ellos no me van a entregar las clases sino un ejecutable como tal.
Entonces solamente mandas llamar la clase principal de donde se levanta el primer frame, cargas las librerías en tu proyecto y creas un objeto de la clase, a ver si así sirve
Principal p = new Principal();
Suponiendo que el frame en el jar se llama Principal
Haber si entendí importo las librerías (jar que me entregan) y luego llamo al frame del jar.
Exacto
Respuesta
1
¿Te refieres a que cada uno de tus compañeros están creando aplicaciones digamos independientes? (O sea que cada una puede correr sin dependencia de otra). Lo que puedes hacer es crear una aplicación que sirva como punto de entrada a las demás, es decir que mande llamar los métodos de inicio de las demás aplicaciones, si estas aplicaciones ya están empaquetadas (en un jar por ejemplo), de igual forma puedes crear una aplicación que lance esos jars (Claro cada una correría en una jvm diferente).
Primero te doy las gracias por atender mi inquietud,
creo que ya las aplicaciones me las van a entregar empaquetadas, ahí si no se como hacer no se si tengo que usar alguna libreira extra para integrar, te agradecería mucho si me escribes un ejemplo (código fuente), sencillo para entender mejor, Gracias y saludos
Si ya te las entregan empaquetadas no tienes que hacer mucho, de hecho habría dos opciones, la primera seria si tuvieras la clase que sirve como punto de entrada de cada uno de los programas simplemente las mandarías llamar, si no las tuvieras simplemente manda ejecutar el jar con un "java -jar [eljar]", esto lo puedes hacer con la System. Te recomiendo que si puedes conseguir las clases que son utilizadas por cada programa lo hagas ya que así tendrías todo el control desde tu programa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas