Guardar datos GPS en BD
Soy nuevo en esto de los dispositivos móviles y tengo algunas dudas
sobre la conexión a bd desde el móvil.
Es algo parecido a este post que anteriormente le diste solución:
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/programacion/java/respuestas/2399503/envio-informacion-gps-por-celular-a-base-de-datos
Expondré mi caso, La empresa donde estoy trabajando desea llevar un historial
de los lugares donde sus vendedores han levantado pedidos a los clientes entre otras
cosas, estas posiciones GPS serán vistas en Google Maps a mediante consultas que se
harán a la BD (Se piensa colocar un serivdor web si se requiere para esta aplicación) donde
estarán almacenadas las posiciones GPS.
He visto información de como extraer las posiciones gps del cell y como graficarlas en google Maps
Mi duda es la siguiente: Es correcto el proceso que deseo hacer... Es decir la aplicación j2me
se conectara a un servidor web enviando las posiciones gps, este server almacenara las
posiciones para que posteriormente desde un navegador web puedan ser visibles.
sobre la conexión a bd desde el móvil.
Es algo parecido a este post que anteriormente le diste solución:
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/programacion/java/respuestas/2399503/envio-informacion-gps-por-celular-a-base-de-datos
Expondré mi caso, La empresa donde estoy trabajando desea llevar un historial
de los lugares donde sus vendedores han levantado pedidos a los clientes entre otras
cosas, estas posiciones GPS serán vistas en Google Maps a mediante consultas que se
harán a la BD (Se piensa colocar un serivdor web si se requiere para esta aplicación) donde
estarán almacenadas las posiciones GPS.
He visto información de como extraer las posiciones gps del cell y como graficarlas en google Maps
Mi duda es la siguiente: Es correcto el proceso que deseo hacer... Es decir la aplicación j2me
se conectara a un servidor web enviando las posiciones gps, este server almacenara las
posiciones para que posteriormente desde un navegador web puedan ser visibles.
Respuesta de krlosnow
1