Buen tutorial de struts

Me gustaría saber donde puedo encontrar un buen manual de struts por la red, no cualquier cosa, sino algo para un usuario intermedio, ya que las bases las tengo cogidas, pero aun me cuesta.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has pensado en Struts2 o tiene que ser Struts1 si o si?
Puede ser struts 2.. ¿hay mucha diferencia?
Gracias por tu ayuda.
Yo he usado Struts1 y Struts2, y me quedo con Struts2 por dos cosas principalmente:
1) Te olvidas de las clases Form. En Struts2 programas los action de forma que con métodos get-set se rellenan las variables automáticamente cuando el action es llamado
2) El fichero struts.xml permite wildcards, lo que permite definir mapeos genéricos a los actions.
... además de muchos más detalles que hacen de Struts2 un framework mucho más agradecido al desarrollador que Struts1. ¿Un buen tutorial? Por ejemplo, este. Los capítulos introductorios te los puedes saltar y empezar por el 6 (Downloading and Installing Struts 2)
Si quieres simplemente un "hola mundo" para ir abriendo boca, mira estos tutoriales:
Struts2: Round 1
Struts2: Round 2
Struts2: Ejemplo ServletRequestAware
krlosnow agradezco tu colaboración, pero me han dicho que el framework exige que utilizemos struts1... siento volverte a molestar, ¿pero saber de algún manual de struts1? Gracias.
Descárgate este fichero que contiene código y un manual bastante útil. He visto varios manuales por la web que no me han convencido nada, pero en este está bastante bien explicado todo.