Limpiar campos long en formulario Struts

HOla Karlos, perimero agradecerte la ayuda prestada hasta el momento, me ha sido muy util.
veras queria que al volver al formulario de busqueda, me borrara los campos tipo long que tengo..no se si se hace cambiando a tipo cadena e igualar a null o que, pero el caso es que al volver al formulario de busqueda, los campos tipo long me aparece un 0. Como podria solucionarlo?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En mi opinión, tendrás menos quebraderos de cabeza si todos tus campos del ActionForm son String's, y te curras la transformación a long en el Action.
Vale, entonces una vez redefinidos los action form a tipo string, debo transformar a long en el action... ¿Dónde debo realizar la cnversion?
He leído por ahí que se utiliza el nmetodo parseLong(), ¿es correcto?
Pongamos que estás en el Action, al que le pasas el ActionForm "form" donde todos sus campos son String's. La solución más fácil es:
long longCampo1 = Long.parseLong(form.getCampo1());
Te pongo el trozo del action, donde guarda los datos del form al ot para utilizarles para armar la consulta.
Antes de guardar utilizo tu código(no se si bien), y me salta la excepción..
KUROCategoriasFaqOT categoriasFaqOT = new KUROCategoriasFaqOT();
KUROCategoriasFaqLN categoriasFaqLN = new KUROCategoriasFaqLN(jcylUsuario);    
long longCategoriaFaqID = Long.parseLong(categoriasFaqOT.getCCategoriaFaqID());
      categoriasFaqOT.setCCategoriaFaqID(((KUROCategoriasFaqForm)form).getCCategoriaFaqID());
      categoriasFaqOT.setCCategoriaFaqPadre(((KUROCategoriasFaqForm)form).getCCategoriaFaqPadre());
      categoriasFaqOT.setDCategoriaFaq(((KUROCategoriasFaqForm)form).getDCategoriaFaq());
      categoriasFaqOT.setDDescripcion(((KUROCategoriasFaqForm)form).getDDescripcion());
      categoriasFaqOT.setFCreacion(((KUROCategoriasFaqForm)form).getFCreacion());
      categoriasFaqOT.setFModificacion(((KUROCategoriasFaqForm)form).getFModificacion());
Tendrás que meter un control para una posible excepción en la conversión de String a long:
long longCategoriaFaqID = 0;

try{
longCategoriaFaqID = Long.parseLong(categoriasFaqOT.getCCategoriaFaqID());

}catch (Exception e){
}
Así, si se produce una excepción porque el campo sea nulo por ejemplo, el long se quedará con el valor 0.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas