Como cambiar los SI y NO de la Decisión

Hola amigo, disculpa se que es muy rapido consultarte de nuevo una duda que tengo. Espero no te incomode...
La duda es la siguiente:
- Así como de los jFrame: Asignación, CMientras, CPara, Lectura y Salida; enviaron textos a sus respectivas clases.
- Como podría hacer para que del jFrame Decisión me envíe el RadioButton que escogí (ya que en dicho jFrame tengo 2 radio button, 1. Izquierda y 2. Derecha), como haría para que saber cual seleccione. ¿Y cómo lo asignaría desde el frame a la clase Decisión?
- Sabiendo que tengo que usar el método: dtexto(Graphics g).
* Todo esto lo explico, porque por ejemplo: Si eligo el radiobutton1 y lo envio a su clase: El dibujo de la Decision que cuenta con (el rombo, con No y Si a sus lados, izq y der respectivamente). Cambiaría las posiciones tanto de No y Si (es decir: Si pasaría en la posicion de No, y No a la posicion de Si).
- Al momento de elegir pincel==4, en pantalla dibujara la Decisión y por defecto No y Si salen en ubicaciones izq y der respectivamente.
* Ahora cuando le damos clic en Decision, me abre su jFrame: Y por defecto sale elegido el radioButton2 que solo hara que No y Si se mantengan en la misma posicion.

* Ahora si elegimos el radioButton1, cambiaria la posicion:

- Gracias por la ayuda amigo... Si puedes me respondes.

1 respuesta

Respuesta
1
Haces una condición que evalué lo que se selecciono:
Por ejemplo (es un mero ejemplo XD)
if (opcion == izquierda) stringADibujarIzq = "si"; else stringADibujarIzq = "no";
Amigo disculpa y lo envío así tbm
this.d.setValores (this.jTextArea1.getText().trim(),
this.jRadioButton1.getText(), this.jRadioButton2.getText());  ????
Si pudieras ayudarme con esa parte amigo, te agradecería bastante. Por favor si pudieras, gracias.
Si lo que te dan son los valores de si y no está bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas