Seguridad en Java
Que tal como estas espero de lo mejor mi amigo mira te quiero Hacer una pregunta tengo una aplicación Java con mysql y ya funciona a las mil maravillas nada más tengo un pequeño problema la seguridad en la escuela me dijeron que namadamas debo de tener un administrador que es el que puede acceder a todo el sistema dar de bajas en todas las tablas, dar altas en todas las tablas y realizar ventas. Y debo de tener usuarios que nada más puedan acceder a la tabla ventas o sea que nada más puedan vender y nada más dar de alta clientes, ¿pero dar de altas Usuarios y Bajas eso ya no se les debe de permitir como le puedo hacer para manejar esa seguridad debo de bloquear los JMenu para los usuarios? ¿O me servirán los comandos de grant o revoque?
Crees que me pudieras orientar con un código o respuesta
Hola que tal como estas espero de lo mejor mi amigo mira te quiero Hacer una pregunta tengo una aplicación Java con mysql y ya funciona a las mil maravillas nada más tengo un pequeño problema la seguridad en la escuela me dijeron que namadamas debo de tener un administrador que es el que puede acceder a todo el sistema dar de bajas en todas las tablas, dar altas en todas las tablas y realizar ventas. Y debo de tener usuarios que nada más puedan acceder a la tabla ventas o sea que nada más puedan vender y nada más dar de alta clientes, ¿pero dar de altas Usuarios y Bajas eso ya no se les debe de permitir como le puedo hacer para manejar esa seguridad debo de bloquear los JMenu para los usuarios? ¿O me servirán los comandos de grant o revoque? Crees que me pudieras orientar con un código o respuesta
Crees que me pudieras orientar con un código o respuesta
Hola que tal como estas espero de lo mejor mi amigo mira te quiero Hacer una pregunta tengo una aplicación Java con mysql y ya funciona a las mil maravillas nada más tengo un pequeño problema la seguridad en la escuela me dijeron que namadamas debo de tener un administrador que es el que puede acceder a todo el sistema dar de bajas en todas las tablas, dar altas en todas las tablas y realizar ventas. Y debo de tener usuarios que nada más puedan acceder a la tabla ventas o sea que nada más puedan vender y nada más dar de alta clientes, ¿pero dar de altas Usuarios y Bajas eso ya no se les debe de permitir como le puedo hacer para manejar esa seguridad debo de bloquear los JMenu para los usuarios? ¿O me servirán los comandos de grant o revoque? Crees que me pudieras orientar con un código o respuesta
2 Respuestas
Respuesta de krlosnow
1
Respuesta de roberto mota
1