Seguridad en sistema Java
Hola que tal como están miren les quiero Hacer una pregunta tengo una aplicación Java con mysql y ya funciona a las mil maravillas nada más tengo un pequeño problema la seguridad en la escuela me dijeron que namadamas debo de tener un administrador que es el que puede acceder a todo el sistema dar de bajas en todas las tablas, dar altas en todas las tablas y realizar ventas. Y debo de tener usuarios que nada más puedan acceder a la tabla ventas o sea que nada más puedan vender y nada más dar de alta clientes, pero dar de altas y bajas de Usuarios ya NO, ¿cómo le puedo hacer para manejar esa seguridad debo de bloquear los JMenu para los usuarios? ¿O me servirán los comandos de grant o revoque?
Alguien que me pudiera Orientar
Hola que tal como están miren les quiero Hacer una pregunta tengo una aplicación Java con mysql y ya funciona a las mil maravillas nada más tengo un pequeño problema la seguridad en la escuela me dijeron que namadamas debo de tener un administrador que es el que puede acceder a todo el sistema dar de bajas en todas las tablas, dar altas en todas las tablas y realizar ventas. Y debo de tener usuarios que nada más puedan acceder a la tabla ventas o sea que nada más puedan vender y nada más dar de alta clientes, pero dar de altas y bajas de Usuarios ya NO, ¿cómo le puedo hacer para manejar esa seguridad debo de bloquear los JMenu para los usuarios? ¿O me servirán los comandos de grant o revoque? Alguien que me pudiera Orientar
Alguien que me pudiera Orientar
Hola que tal como están miren les quiero Hacer una pregunta tengo una aplicación Java con mysql y ya funciona a las mil maravillas nada más tengo un pequeño problema la seguridad en la escuela me dijeron que namadamas debo de tener un administrador que es el que puede acceder a todo el sistema dar de bajas en todas las tablas, dar altas en todas las tablas y realizar ventas. Y debo de tener usuarios que nada más puedan acceder a la tabla ventas o sea que nada más puedan vender y nada más dar de alta clientes, pero dar de altas y bajas de Usuarios ya NO, ¿cómo le puedo hacer para manejar esa seguridad debo de bloquear los JMenu para los usuarios? ¿O me servirán los comandos de grant o revoque? Alguien que me pudiera Orientar
1 Respuesta
Respuesta de fbluisg
1