Necesito información con la programación en capas

Hola buenas tardes soy waly disculpa si te interumpo tengo una duda con la programación en capas no tendrás un ejemplo ahí en tus conocimientos que me puedan ayudar a entender mejor gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa si me equivoque tu nombre, como en el mail dice waldir, pues asumí que ese era tu nombre.
Si tengo programación en capas, ¿quieres un ejemplo de programación web en 3 capas cierto?
Si java aplication cliente / servidor
aplicaciiones de escritorio
Aplicaciones de escritorio, tengo ejemplos sobre cliente servidor pero vía web, no tengo una de cliente y escritorio, ¿qué llegue a mi casa y te mando el ejemplo porque en este momento estoy en la universidad esta bien?
Listo no hay problema gracias estaré conectado
Ya te mande el ejemplo, es de una aplicación móvil vía web, es decir de tu celular podrás conectarte vía web, en teoría claro porque esta en host local.
La aplicación se vera rara en web normal, en tu navegador se vera chiquita, pero se ve muy bn en un celular, entonces, solo funciona con el usuario 200820569 y clave 1234 si no me equivoco, puedes fijarte en la base de datos.
Las capas no las vas a ver programadas ya que son abstractas, las capas vendrían a ser
1) Vista: Todas las páginas web html o jsp
2) Modelo: Todas las clases o servletes que están dentro del src del proyecto, estas capas siguen la lógica del negocio, es decir todas las reglas de la empresa, todo el código que cumple una función, en este caso la de un aula virtual móvil.
3) Controlador: Es la clase que maneja los datos que llegan de la base de datos, esta clase usa el método JDBC.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas