Acceso directo vía Web

Tengo una aplicación Web en una Servidor de Oracle IAS... Me gustaría que el acceso sea más directamente al programa ose sustituir por ejemplo esta parta: /forms90/f90servlet?form=\fwshi00.fmx
por algo más corto (start, begin...) o simplemente el nombre de la forma principal fwshi00.fmx...
Para conocimiento general ... Mi PC tiene se Sistema Operativo Win2000 Professional y el mismo esta configurado para ser un Web Server con No-Ip.com e IIS...
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
La pregunta no me queda clara, y nunca he utilizados oracle IAS. Para que el acceso sea más directo lo único que se me ocurre es compilar el nombre del parámetro junto con el servlet (meterlo como una constante).
Otra posibilidad es crear una página html, como por ejemplo start.html que se encargué de llamar al servlet, podría ser algo similar a esto:
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Gestión de Proyectos para ISP - Evaluación.</TITLE>
<link rel='stylesheet' href='../estilos_ie.css' type='text/css'></HEAD>");
<FRAMESET border=0 rows=68,* frameBorder=0 frameSpacing=0>");
<FRAME name=cabecera noResize scrolling=no src=\"");
MenuPrincipal?id=1&tipo=1; target=\"contenido\">"
<FRAME name=contenido noResize scrolling=auto src=\"MenuPrincipal?id=22\" target=\"contenido\">
<NOFRAMES><body><p>Esta página usa marcos, pero su explorador no los admite.</p></body>
</NOFRAMES></FRAMESET></HTML>
Lo que deseo es lo siguiente...
Actualmente para accesar mi aplicación desde cualquier PC vía la web.. la acceso de la siguiente manera:
http://monteronj.no-ip.info:8889/forms90/f90servlet?form=/Webshi/XXXX.fmx
Lo que deseo saber si sabes o algunos de tus amigos saben como poner esto más pequeño... por ejemplo:
http://monteronj.no-ip.info:8889/Start
Si es que se puede...
Gracias por contestar...
Lo único que se me ocurre para acortar la dirección es lo que te he contestado ya: crear un fichero html que tenga un frame que llame al servlet, de esta manera ocultas al usuario la llamada al servlet.
Siento no poder ayudarte más, pero esta es la única manera que se me ocurre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas